Jurisdicción del suelo y de la tierra

 Inherente al ser viviente de un territorio  

Derechos naturales, humanos y fundamentales

La capacidad de invocarla es inalienable e inviolable

La jurisdicción del suelo y de la tierra es aquella inherente al ser viviente natural de un territorio. Por ello, la capacidad de invocar desde esta jurisdicción el ejercicio de los derechos naturales, humanos y fundamentales es inviolable e inalienable, ya que los derechos naturales son anteriores y superiores a toda legislación positiva. La mujer viva : mónica: tudela-mahiques. ha restablecido sus derechos naturales (derechos humanos), a través de un restitutio in integrum, con respecto a todas las corporaciones. Este proceso se ha llevado a cabo bajo la evidencia del ADN mitocondrial pero sin limitarse a este. Todas las acciones realizadas están sustentadas por Declaraciones juradas bajo pena de perjurio.

Derecho natural

The Global Family Group

Global Family Group presenta el International Global Land & Soil Recording & Publishing System/ Global 528 Prosperity System. 

 

Su sistema se ha creado para ayudar a 8.000 millones de personas a recuperar su derecho de nacimiento y el camino hacia la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad bajo la jurisdicción del suelo y de la tierra.

 

N.º internacional personal: 62543120240824

Vida

Libertad

Felicidad