Todos y cada una de las corporaciones, gobiernos, municipios, ciudades, funcionarios públicos, instituciones de crédito, casas de bolsa, cooperativas de crédito, instituciones depositarias y agencias de seguros, oficinas de crédito y los funcionarios, agentes y empleados de estos, sean conscientes de que:
Este es un aviso de ley aplicable a su responsabilidad financiera privada, personal y corporativa, en caso de cualquier violación de los derechos, privilegios e inmunidades de la mujer viva : mónica: tudela-mahiques. también conocida como mónica tudela mahiques / Mónica Tudela Mahiques , o el «trust-sociedad patrimonial» en representación de los mismos. Este aviso está en honor, se presenta bajo la Buena Fe y la Lealtad Comercial como uno de los grandes pilares que consagran los Principios de UNIDROIT sobre contratos comerciales internacionales, la Buena Fe del Código de Comercio Uniforme, la «Doctrina de la Buena Fe (Oxford)» o «La buena fe» a la que se refiere el artículo 7.1 del Código Civil y el UCc 1-203.
Los documentos descargables que aparecen en esta web tienen derechos de autor y están protegidos por la propiedad intelectual, pero NO se limitan solo a esta. Le rogamos respete este aviso no copiando, cortando, pegando ni imprimiendo parcial o totalmente estos documentos, ni realizando con ellos ninguna actividad ilegal. Sólo pueden ser usados bajo solicitud de autorización previa por escrito o habrá consecuencias graves.
Cualquier acción que genere un agravio y/o una negligencia en contra de la mujer viva : mónica: tudela mahiques. siendo esta reconocida como Soberana Certificada : Mónica: Tudela-Mahiques.©, es el representante autorizado bajo UCc 2-402(b)(1) de la ficción legal / Constructo legal / Certificado de nacimiento / bien mueble con el título MÓNICA TUDELA MAHIQUES y todo lo que deriva de este, será evidencia suficiente para iniciar en su contra, y con el consecuente Gravamen Comercial, un:
INTERNATIONAL COMMERCIAL CLAIM WITHIN THE ADMIRALTY ab initio ADMINISTRATIVE REMEDY
Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, 1886.